6 ideas para utilizar matriculas decorativas

La matriculas decorativas son tal vez uno de los detalles más vintage y originales que puedas conseguir. Tanto para regalar y dar un recuerdo de un viaje, como para decorar tus espacios y personalizarlos aún más, en este sentido las matriculas decorativas son capaces de dar en el punto con lo que buscas.

Después de leer este artículo querrás tener miles de matrículas de coche para comenzar a personalizar tus espacios, pero sin más que agregar, aquí te van 6 fabulosas ideas para utilizarlas.

Macetas para plantas

Solo necesitarás tres o cuatro matrículas, dependiendo de la forma que le quieras dar a la maceta, y una tabla de fondo.

Esta maceta tendrá un estilo completamente único e irá de lujo en el jardín de tu casa.

Techos cubiertos de placas

Esta idea con matrículas decorativas es común verla en restaurantes, bares o alguna que otra tienda. Sin embargo, no deberías de dudar en utilizarla en tus espacios personales, sobre todo porque con esta idea te evitarías el trabajo de estar pintado el techo a cada momento. ¿Genial no?

Mesas

De las cosas más originales que podrás hacer con matrículas decorativas, es la restauración de una mesa vieja de madera. Te aseguramos que le aportarás unos cuantos años más de vida.

Un reloj de pared o un llavero

Para esta idea no necesitarás la matricula completa, únicamente algunos números o letras. Verás, en el caso del reloj, va perfecto que recortes los números de las horas de las matrículas y los pegues a una tabla de madera junto con un mecanismo de agujas.

Ahora, para los llaveros puedes utilizar tanto las letras como los números de las matriculas, solo bastara con añadirle un aro al que puedas conectar tus llaves. ¡Tendrás el llavero más original de todos!

Escaleras

Esta es una excelente alternativa para esos escalones desolados. Termina siendo encantador verlos todos cubiertos de matrículas decorativas, y por supuesto es un detalle llamativo y original.

Lo mejor de todo es que si te llegas a cansar de tener matriculas decorativas en tu casa, solo basta con quitarlas y si es necesario pasarle una mano de pintura a tus paredes o techos.