Contrata la mejor velocidad de Internet para tu casa

¿Necesitas tener en tu casa Internet de alta velocidad? Si es así tu mejor opción es la fibra si está disponible en tu ciudad. Con internet euskaltel puedes disponer de una gran velocidad tanto de subida como de bajada, suficiente para cualquier actividad que quieras realizar incluso si hay varias personas utilizando el mismo router a un tiempo o si se necesita mucha rapidez a la hora de subir o de bajar archivos a la red.

Con una buena velocidad de Internet se puede disfrutar de la televisión online en canales como Netflix, HBO o similares, disfrutándolas incluso en alta definición si se tiene una televisión adecuada para ello. Dicen que este tipo de televisión es el futuro y que pronto serán muchas las cadenas que emitan de esta manera, por lo que una buena conexión va a ser importantísima de cara al futuro para poder disfrutar de todo esto.

También será más sencillo trabajar en línea, pudiendo subir los archivos a un escritorio virtual y realizando así labores de teletrabajo, muy demandadas actualmente en gran cantidad de empresas. Incluso en el sector público ciertos puestos de trabajo permiten que la actividad se lleve a cabo desde casa, algo que permite conciliar la jornada laboral con la vida familiar mucho más fácilmente. Pero para que esto sea posible es imprescindible contar con un ordenador adecuado y con una conexión potente que no de problemas, tal y como es la fibra.

La fibra tiene una gran ventaja en el campo del teletrabajo, permite subir archivos muy pesados a gran velocidad, lo que hace que todo sea mucho más rápido y eficiente. Muchos trabajos no se podrían llevar a cabo si no fuera por la velocidad de subida de la fibra porque la lentitud con la que serían cargados en línea haría que el trabajo no se pudiera llevar a cabo en los plazos previstos.

En una familia con hijos es habitual que uno de ellos se conecte desde su cuarto para bajar información para un trabajo, otro esté conectado con la consola para jugar en línea con los amigos y todo esto mientras uno de los padres trabaja en su ordenador y el otro navega con la tablet. Una buena conexión es básica para poder soportar todo esto sin ralentizar la navegación a nadie y permitiendo que todos puedan llevar a cabo sus tareas sin cortes.