JUEGOS CON LOS NIÑOS

Cada vez me paso más y más tiempo rodeado por niños por todas partes, que no digo que no me guste que sí me gusta, pero vaya donde vaya allí están.

 

Mis amigos están teniendo casi todos hijos, normal están en la edad, y como no al que le toca jugar con ellos a todo es a mí, voy a tener que empezar a tomar leche calcio como los niños para poder fortalecer los huesos y poder jugar con ellos durante más tiempo. El único problema es que los niños de hoy en día juegan a los mismos juegos que cuando nosotros éramos pequeños, a nadie se le ha ocurrido hacer nada que sea novedoso, eso es algo que deberían de ver los fabricantes de juguetes. Lo único que ha variado son las consolas de videojuegos, pero los niños de mis amigos todavía son demasiado pequeños para poder jugar a los videojuegos y la única que tiene edad para jugar no le gustan los videojuegos, así que tendré que esperar unos años para poder jugar con los niños a los videojuegos.

 

Estoy buscando un juguete como uno que teníamos mis hermanos y yo cuando éramos pequeños para poder regales y al mismo tiempo jugar con los niños de mis amigos, pero me está siendo muy complicado conseguir, he buscado por las tiendas de juguetes que he visto por la calle pero no lo tienen y no saben si lo van a tener, y en internet los que he encontrado parecidos no son como los que yo recordaba. El juego era de unos palillos de colores que había que dejar caer y después había que recogerlos de uno en uno sin mover ningún otro de los palillos, cada color de cada palillo tenía un valor y ganaba el que más puntos consiguiese. Con juegos como ese sí que te diviertes y no con los clásicos juegos de mesa que ya aburren hace mucho tiempo, deberían hacer juegos en los que obligasen a los niños a pensar un poco ya que los juegos a los que juegan son demasiado simples aún para unos niños.