LAVADO DE CARA DEL PISO

Ya van a empezar las obras de reforma del piso de uno de mis amigos y como no, nos va a tocar a los amigos acometer esa reforma. La reforma mayormente es hacerle un lavado de cara al piso que no lo ha cuidado desde hace ya bastante tiempo. En la estancia en la que hay que hacer más reformas es en el baño porque hace ya unos cuantos años hubo un problema con el vecino de arriba y el techo del baño está que da pena. Ya he arrancado la mitad de la pintura que estaba colgando, pero después va a haber que echar alguna clase de masilla por todo el techo para que vuelva a quedar liso como era en un principio. Solo con hacer eso la mitad del trabajo del baño está hecho. Después que da por instalar una mampara de ducha porque este amigo no tiene ni una cortina para no salpicar todo el baño cuando se ducha. Vamos a necesitar buscar en internet un sitio de mamparas de ducha baratas para encontrar lo que buscamos y que se nos amolde al presupuesto. 

En el resto de la casa mayormente hay que darle una limpieza a fondo y darle un par de manos de pintura. 

Pero ahora este amigo me está comentando que se va a comprar un canapé para la habitación grande, pero quiere mantener el cabecero de la cama de matrimonio que tiene hoy en día. Esto no retrasa nada porque para hacer eso lo haremos cuando hayamos terminado de pintar y no creo que nos lleve demasiado tiempo atornillar el cabecero a la pared.

 

Creo que una vez terminemos de pintar el piso va a quedar muy bien, incluso va a parecer otro porque tal y como está ahora da un poco de pena verlo. 

También tenemos que cambiar un par de ventanas que se han roto y por donde entra frío constantemente y eso es algo que hay que remediar lo antes posible pero eso ya es cosa de mi amigo, que es bastante agarrado y le cuesta soltar dinero para comprar dos cristales.