Utiliza los bajos de tu somier o el canapé como Almacenamiento para una casa ordenada

Cuando compramos nuestra casa, una de las cosas más importantes y una de las cuestiones que se deben tener en cuenta es la decoración, pero además de decorar todo de la forma más original y acorde a nuestros gustos, también debemos tener en cuenta que es necesario mantener nuestro hogar ordenado para conseguir una armonía perfecta entre la tranquilidad, la calidez y la decoración de nuestro hogar. Es por ello que podemos utilizar los bajos de un somier o el interior de un canapé para almacenar cosas.

Por ello es necesario contar con mueves y sistemas de almacenamiento que nos permitan mantener nuestro hogar ordenado. Una de las cosa con las que debemos contar es con un mueble zapatero, de un tamaño acorde a la cantidad de zapatos que tengamos en nuestra casa. E esta forma, además de mantener nuestro hogar y por supuesto nuestros zapatos ordenados, también tendremos mayor facilidad a la hora de visualizar cada uno de nuestros pares de zapatos para saber cuáles elegir en cada ocasión.

En caso de contar con poco espacio en nuestro hogar, el aprovechamiento del espacio y el orden es esencial. Por ejemplo, podemos aprovechar los huecos de las escaleras para así poder colocar una estantería en la que poner diferentes tipos de objetos, película o cualquier objeto que queremos

Otra de las claves es poder tener muebles polivalentes que sirvan para varias funciones. Ejemplo de ello puede ser contar con un asiento contenedor dentro del cual podemos guardar diferentes cosas para mantener nuestra casa ordenada mientras nos sentamos cómodamente en el salón de nuestro hogar, o contar con un colchón con canapé, en el que además de dormir plácidamente podremos guardar todo tipo de mantas y ropa de diferentes épocas del año que no utilicemos en el propio canapé para aprovechar el especio y mantener todo ordenado, o un somier con patas para guardar maletas o zapatos debajo de él.